viernes, 6 de julio de 2007

-BUTTERMILK

En varias recetas de muffins americanas, uno de los ingredientes que suelen pedir es el buttermilk. Gracias al blog de LA ZUCHERIERA he conseguido saber como prepararla.
Dejo la receta tal cual la he visto en su blog. Ha dado como medida una taza, yo he empleado una taza medidora americana que equivale a 250 ml. y una cuchara sopera 15 ml.



Ingredientes:
250 ml. leche
15 ml. zumo de limón (colado)

Verter el limón por encima de la leche tibia, remover y a los 15 minutos ya estará listo para su uso.

2 comentarios:

niqueta dijo...

tia eres una caña. ahora solo faltaba la maquina. me has dejado siin palabras.
força, maleta. si quieres te hablo de chocolate atemperado.
saludos. niqueta

Cocidodesopa dijo...

He llegado a tu blog de casualidad, pinchando y pinchando, y mira por donde me encuentro con la receta del "buttermilk" que me tenía a mi intrigada de cómo conseguir para hacer los "muffins". Ahora ya sé un poquito más, y eso gusta.

Tu blog es bonito, así que volveré.

Un saludo.